Puertas Olamendi

Blog

Estilos de puertas estilos de decoración

13 feb 2018 Nuestras puertas

La puerta es parte esencial en cualquier tipo de decoración. Nos ayuda a crear el estilo que estamos buscando en nuestra estancia. A continuación ofrecemos algunos estilos de puertas para distintos tipos de decoraciones.

La Puerta lacada blanca

Se ha convertido en una de las puertas más demandadas debido a su gran versatilidad. Ideal tanto para una decoración vintage como para el estilo nórdico e incluso minimal.

La Puerta de roble canela

A medias entre lo clásico y lo moderno, esta puerta es ideal para aquellos que quieren otorgar calidez a un salón o a un dormitorio pero, sin un clasicismo extremo.

La Puerta en color madera con vidriera

Este tipo de puertas ofrecen calidez y elegancia a las estancias. Para todas aquellas habitaciones de aires clásicos.

La Puerta con detalles metálicos

Una puerta sencilla pero con estilo para estancias de corte modernista o minimal. También, para la decoración industrial, una de las tendencias más en boga.

La puerta doble en madera de roble

Para estancias pequeñas en las que además de ganar espacio, queremos aportar un extra de elegancia.

¿Cómo elegir una puerta que se adapte a nuestro estilo?

  • Consultar con los especialistas. Una buena forma de acertar es llevar una fotografía de la estancia al establecimiento de puertas. Los expertos asesores nos ayudarás a elegir la puerta que mejor se adapta a nuestro estilo.
  • Acertar con los pomos o tiradores. Los pomos y tiradores son elementos esenciales para otorgarle el estilo que estamos buscando en una puerta. Un pomo de estilo clásico o por el contrario, de líneas sobrias, puede cambiar por completo el aspecto de nuestra puerta.
  • Elegir puertas de calidad. La calidad de una puerta nos dará un plus a la hora de acertar con la decoración de nuestra habitación.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas y puertas de entrada.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.

Fabricamos interiorismo de calidad

CONSÚLTANOS